Te recomiendo leer: ¿Cómo crecer financieramente?

Si lo que deseas son argumentos efectivos para empezar a moverte, verte y sentirte mejor, aquí te damos 10 ventajas de realizar ejercicio. Si lo practicas por lo menos tres veces a la semana, en un lapso no menor a 30 minutos, notarás la diferencia.

1. Eliminas el estrés y la ansiedad: El ejercicio, al ser un tranquilizante natural, reduce las tensiones.

2. Aumenta la autoestima: Al ver cómo mejora tu cuerpo, la piel y tu sentido del humor, ya que liberas muchas hormonas y toxinas, te sentirás mejor contigo mismo.

3. Acelera tu metabolismo: El ejercicio no sólo quema calorías, también te ayuda a formar músculo y acelera el metabolismo, ayudándote a adelgazar.

4. Mejora tu vida sexual: Te llena de energía, fuerza y flexibilidad.

¡Toma agua para que te hidrates!

¡Toma agua para que te hidrates!

 

5. Aumenta tu calidad de vida: El ejercicio te ayuda a mantener una buena salud. Mantiene tu corazón fuerte y te ayuda a prevenir la osteoporosis.

6. Reduce la posibilidad de tener diabetes: Cuando se hace ejercicio, se queman no sólo grasas, sino también azúcar. Por lo tanto, al realizar algún deporte los riesgos de desarrollar diabetes disminuyen.

7. Rejuveneces: Los músculos y el corazón se debilitan con los años, pero cuando nos ejercitamos se fortalecen y se retrasa el proceso de envejecimiento.

8. Disminuyen los riesgos de contraer cáncer: Las mujeres que no se ejercitan, aumentan el riesgo a generar tumores malignos del sistema reproductivo y cáncer de mama.

9. Aumenta tu capacidad mental: Las investigaciones científicas demuestran que las reacciones, la concentración y la memoria mejoran cuando una persona se mantiene activa.

10. Tu sentido del humor aumenta: Si estás triste o deprimida, prueba hacer ejercicio, por unas tres semanas. Te sentirás mejor

Post publicado por: Ricardo Jurado Faggioni

Post Original: Salud180.com