Recomiendo leer: ¿Cómo evitar la depresión? 

A las personas no nos gustan mantener un régimen alimenticio, implica mucho sacrificio cumplirlo. A larga a las malas hay que seguirlo al pie de las letras porque es lo único que nos liberará de las enfermedades graves, como la diabetes, cardiovascular y  obesidad.  Es necesario dejar de comer ciertos alimentos que nos afectan enormemente a nuestra salud.

  • Sopas Instantáneas: Tomar frecuentemente este tipo de alimentos hará que padezcamos alguna enfermedad ya que al ingerirla nos eleva la diabetes y más riesgoso si tenemos presión arterial alta puesto que nos recarga de sodio.

 

  • Harinas refinadas: Estos alimentos se encuentran en las pastas, pizzas y los demás carbohidratos. Nos afectan porque contienen azúcar y podemos llegar a hacer adictos. Lo cual nos hará daño en la sangre.
¡Coge la opción de comer sano!

¡Coge la opción de comer sano!

 

 

  • Comida rápida: Estas comidas pueden ser deliciosas, pero consumirlas son terribles porque causan enfermedades cardiovasculares además que son superficiales y en vez de llenarnos, nos hacen sentir más hambre lo cual no puede engordar.

 

  • Bebidas energéticas: Nos afectan el estómago puesto que nos produce gastritis y también nos genera ansiedad. Por esta razón es mejor tomar agua en los entrenamientos y en el día también.

Post original: Ricardo Jurado Faggioni