Te recomiendo leer: Estrategias para vender más

 

Saber que estamos libres de enfermedades nos hace sentir  sin preocupaciones

 

La hora de la consulta médica para algunas personas es una pérdida de tiempo pero para otras es una ganancia puesto que pueden descubrir alguna enfermedad y darle el tratamiento que se merecen. Por eso es recomendable que vayas al doctor al menos una vez al año.

1) Sabrá cuando algo anda mal
Es importante hacerse revisar una vez al año porque podrás evitar problemas, también se fortalece la relación entre paciente y doctor.

2) Inyectarse
Hay enfermedades como la gripe, la alergia, la varicela, etc, que se curan con las inyecciones, además hará que tu sistema inmunológico se fortalezca.

3) El doctor está para escuchar
Es bueno conversar sobre nuestros problemas con alguien más, a veces nos da otra perspectiva para poder encontrar una solución. La salud mental es tan importante como  la física.

4) El doctor te receta correctamente
Por ahorrarnos las consultas tal vez nos medicamos pastillas que no nos corresponden, eso podría acelerar una enfermedad, es por eso que un doctor te tiene que recetar.

 

 

Resultado de imagen para doctor

5) Internet no te dice la verdad
Cuando estamos enfermos tenemos la mala costumbre de revisar lo que nos pasa en Internet y por lo general, los resultados de las búsquedas dan que es algo riesgoso, entramos en pánico, lo cual tiene que ser lo contrario. No averiguar lo que tenemos sino más bien ir al doctor para que nos diagnostique.

6) Te beneficias tú
Saber que estamos libres de enfermedades nos hace sentir sin preocupaciones, por esta razón es mejor prevenir que lamentar. Ir al doctor no es malo es una decisión correcta, te libra de problemas.

Nuestra salud vale oro y por eso debemos cuidarla para poder hacer todas nuestras actividades tranquilamente.

Post escrito por: Ricardo Jurado Faggioni