Te recomiendo leer: ¿Cómo escoger un buen doctor?

¡Cumple tus sueños con PlanPro!

La prevención constituye el punto central de los seguros de salud ya que estos nos protegen contra enfermedades y accidentes. Además blinda la economía de las personas y las familias frente a los costos que conllevan la atención médica particular. Sin duda, se trata de una de las mejores inversiones que se puede hacer a cualquier edad así que no lo debes considerar un gasto innecesario. Ten en cuenta que cuando un miembro de la familia contrae una enfermedad, los costos que implica un evento de este tipo impactan negativamente en la economía del resto de la familia.

 

Además en PlanPro no solo te cuidamos la salud también te brindamos la oportunidad que puedas alcanzar la libertad financiera de una forma sencilla. Te preguntarás, ¿cómo puedo generar ingresos? Responder esta pregunta no es complicada, lo primero que tienes que hacer es comprar el seguro para que puedes hacer el negocio, yo te recomiendo  el que te cubre hasta $22,000 en enfermedades y pagarlo cuesta $95.98. Una vez realizado ese paso, el siguiente sería registrase en la página web para poder ingresar al BackOffice, una vez activo podrás ser promotor o referidor. Te sugiero  que seas promotor porque la comosión va más rápido de obtener en cambio si eres referidor la venta se tiene que realizar para ganar una comisión. En tal caso es bueno usar los dos métodos que tenemos para que ganes ingresos. Si eres joven y quieres empreder este modelo es ideal para ti porque lo puedes hacer desde tu casa.

 

¡Vuela tan alto como tus sueños!

¡Vuela tan alto como tus sueños!

 

 

 

 

Hoy las cosas están cambiando  hacia lo digital, PlanPro está dando el paso para formar parte de la nueva era que es la tecnológica, por eso te sugiero y te anímo a que formes parte de este gran equipo, antes de que sea tarde, ¡no te quedes afuera! 

 

Post escrito por: Ricardo Jurado Faggioni