Te recomiendo leer: ¿Qué ofrece PlanPro?

Para tener contactos que deseen hacer negocios debes de perseverar

Es importante expandir tu círculo de contacto ya que ellos te ayudarán a generar más clientes, pero relacionarse no es fácil, para eso debes de ser creativo y no ser intrusivo. En los negocios triunfa el que más vida social tiene, puesto que te vas haciendo más conocido en el medio, la gente te dará su confianza e irás incrementado tus ventas de seguros poco a poco.

El networking es fundamental porque está relacionado con gente que tiene el mismo fin, hacer negocios. Es necesario aprender todo sobre los seguros para que puedas exponer sin ningún problema. Debes dejar los nervios, si permites que te dominen no conseguirás ningún contacto.
Otro medio para armar tu red de contactos es crear un grupo de Whatsapp, pero no para hacer farándula sino más bien para tener una relación más cercana con empresarios que quieran compartir a qué se dedican. Ellos invitarán a sus amigos y a su vez ellos invitarán a los suyos para que tu lista se haga más amplia.

Busca contactos confiables, ellos irán al grano y no te harán perder el tiempo. Tener este tipo de personas hace que todo sea más fácil, por lo tanto tú también debes ser directo. Las personas serias te dan una respuesta de inmediato.

 

 

 

Se honesto con tus contactos

Se honesto con tus contactos

 

 

Hacer una tarjeta de presentación con tu número de teléfono y redes sociales, te ayudará a expandirte. Cuando estás en una reunión de eventos se intercambias las tarjetas para luego llamarse. También sirve mucho cuando te encuentras a alguien en un centro comercial y se olvidó de su teléfono, le puedas entregar tu tarjeta.

Crear una página en Facebook, es primordial porque con ella podrás encontrar personas que estén interesadas en tu servicio. Además los comentarios positivos que te hagan, te darán autoridad y podrás ganar la confianza sin ningún problema.

No te olvides de pedir que te recomienden, el boca en boca es una estrategia que nunca falla. Si tratas bien a tus clientes y cumples con todo lo que el seguro ofrece, seguramente te recomendarán, sin darte cuenta tendrás más clientes que deseen tu oferta.

Los contactos se los trabaja, no solo hay que conseguirlos, también debes de mantenerlos para que sigan utilizando tus seguros. Esto es un trabajo arduo para realizarlo constantemente y no debes de rendirte, debes de perseverar para tener una red amplia de contactos.

 

 

Post escrito por: Ricardo Sebastián Jurado Faggioni