Te recomiendo leer: ¿Qué es el marketing digital? 

Para prevenir enfermedades es necesario estar al día con las inyecciones que nosotros necesitamos para subir las defensas. Además debemos fortalecer nuestro sistema inmunológico haciendo ejercicio físico diariamente y tomando la vitamina c, es esencial no estar rodeado de personas contagiadas para evitar enfermarnos.

También tenemos que ser cuidadosos con la limpieza, nosostros debemos de lavarnos las manos cada vez que vamos a comer, vamos al baño, o cogemos algún objeto. Otro punto a tomar en cuenta es verificar la fecha de caducidad de la comida, cuidado preparas algo ya vencido.

 

¡Cuida tu vida!

¡Cuida tu vida!

 

En la medicina no te automediques, anda a un médico para que te haga un correcto análisis y te cure la enfermedad. Pero si conoces a alguien que tenga lo mismo que tú, no le recomiendes tu misma receta dile que vaya al doctor, ese el mejor consejo que puedes dar. Asimismo si no mejoras con el tratamiento dile al doctor cuéntale todos tus síntomas.

La liempeza en tu casa es primordial para cuidar tu salud, bota la basura para que no se llene de mosquitos, ellos traen enfermedades. También ahora con el coronavirus no te olvides de dejar tus zapatos afuera y cualquier cosa antes de entrar a tu casa desinféctala.

Si te enfermas descansa la recuperación es primordial para que el cuerpo se sienta mejor, tomar aguar ayuda al proceso de mejoría.

Post escrito por: Ricardo Jurado F.