Te recomiendo leer: ¿Cómo cuidar nuestro sistema digestivo? 

Estamos pasando por un período oscuro, pero siempre hay una luz al final del túnel. Para salir de una crisis económica lo primero que debemos hacer es encontrar la solución más eficiente. Luego planificar la estrategia que nos ayudará a crecer nuevamente. Con esto me refiero que las empresas deben de dar soluciones fáciles a sus clientes. Por ejemplo en este tiempo de cuarentena una solución rápida es facilitar los pagos haciéndolos online. Esto ayudará que los clientes y vendedores puedan hacer cualquier transacción sin ningún problema.

Otra opción que tienen las empresas es hacer vender desde casa, PlanPro tiene esa posibilidad si tú adquieres un seguro de salud, puedes convertirte en Referidor o Promotor. El referidor es aquel que solo por compartir el servicio ganará una comisión si se lléguese a vender, el promotor es el vendedor del producto y también puede referir. Estas soluciones eficaces y rápidas nos ayudan a crecer, además no nos exponemos al virus y cuidamos nuestra salud. Por eso es fundamental buscar formas para ganar dinero sin correr ningún riesgo.

 

Solo los negocios ayudan a salir en tiempos de crisis

Solo los negocios ayudan a salir en tiempos de crisis

 

 

Salir de una crisis económica toma tiempo, pero se lo puede lograr con esfuerzo y planificación. También es esencial prepararse para estar consciente de cualquier tipo de eventos. Tomar las medidas necesarias para poder sobrevivir. Analizar lo que estábamos haciendo antes de que todo ocurriera, y si no servía dejarlo de usar y buscar nuevas formas de ingresos para subsistir. Una empresa que tiene un trayecto largo debe de mantener su reputación e incluso debe de fomentar apoyo en situaciones duras para fidelizar a los clientes.

Ser constante y perseverantes nos ayudará a pasar estos periodos. Gracias a este aprendizaje que estamos pasando podemos regresar con nuevas habilidades. Los próximos problemas no nos sorprenderá porque sabemos que hacer si es que vuelve a ocurrir algo parecido. Por eso valoremos nuestro trabajo, la salud, la familia y en las medidas de las posibilidades buscar otras fuentes de ingresos que nos ayude con nuestro sustento.

Post escrito por: Ricardo Jurado Faggioni