Te recomiendo leer: ¿Qué es la ansiedad? 

Antes no se le daba importancia a la salud, porque  había personas que con ella hacían lo que le daba la gana. Hasta hace poco apareció un virus que cambió la situación actual. Es una ley tener hábitos saludables para no enfermarnos. Esta es la razón por la que te compartiré algunos consejos para que dejes el sedentarismo, sin más preámbulos comencemos.

1) Ejercicio Físico: Es necesario hacer los ejercicios anaeróbicos pues ellos son los que te ayudarán a bajar de peso. Estas actividades están relacionadas con correr, saltar, bailar, boxear, etc. Tiene mucho que ver el peso corporal; a veces es mejor dominar nuestro propio peso que levantar  más objetos pesados en el gimnasio.

2) Estirar: Si trabajas mucho tiempo es fundamental darse unos minutos para descansar y estirar los músculos para aliviar las tensiones. Además nos ayuda a relajar la mente para que las ideas fluyan y podamos compartir nuestra opinión fluidamente.

3) Dormir: Las personas tienen que dormir las ocho horas, incluso esto nos beneficia porque disminuye el estrés, con esto podremos concentrarnos más en la oficina. Con una buena energía, haremos con entusiasmo el trabajo.

4) Comer Ensaladas: Consume ensaladas pues esto te ayuda a mantenerte en tu peso ideal debido que tendrás la sensación de llenura por todos los beneficios que nos aportan a nuestro organismo.

 

¡Se productivo, has ejercicio físico!

¡Se productivo, has ejercicio físico!

 

 

5) Comer Proteínas: Ingiere comidas como pollo, pescado y carnes, te dará forma a tus músculos y estos alimentos no engordan.

6) ¡Levántate del sofá! Los fines de semana has alguna actividad física donde muevas todo tu cuerpo para que sientas que estás haciendo algo productivo, pasar tantas horas frente al televisor solo te harán subir unas libras de más.

Tener una vida saludable no es nada fácil, es cuestión de irse acostumbrando, ser disciplinado y no rendirse nunca, ya que es la única forma que no nos enfermaremos constantemente y podremos apreciar más nuestra salud.

Post Escrito por: Ricardo Jurado Faggioni