Te recomiendo leer: ¿Cómo mantener una relación con los clientes?

Solo con perseverancia se alcanzan los sueños

Muchos se preguntarán como llegar a ser millonarios, lograr este objetivo toma tiempo y dedicación pero también es necesario inspirarse en personas como Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Bill Gates, etc. Que a pesar de tener todo el dinero del mundo, no tienen una vida llena de lujuria.

1) Ahorrar
Es primordial tener en cuenta que no debes gastar más de lo que ganas, si deseas cumplir este objetivo.

2) Vive sin lujos.
Cuando estuve leyendo la vida de estos grandes hombres me di cuenta que ellos viven como alguien de clase media, teniendo más de un millón de dólares en el banco. Ellos consideran que es mejor invertir en educación que en cosas materiales.

3) Fomentar el emprendimiento
Los líderes por lo general suelen a hacer su propio camino, al principio les cuesta pero con dedicación llegan, también les enseñan lo mismo a sus hijos, para que aprendan a ser independientes.

4) Busca oportunidades
Al comienzo todos te van a rechazar, nadie va a crear en ti. Lo importante es que no te des por vencido, sigue luchando hasta encontrar la oportunidad que deseas.

5) Solicita que te analicen
En vista que como somos nosotros quienes manejamos nuestros negocios, solemos perdernos de nuestro objetivo, es necesario pedir ayuda para que nos guíen hacia la meta.

 

¡Cumple tus sueños!

¡Cumple tus sueños!

6) Ordena tu contabilidad

Llevar un registro de las ganancias o pérdidas de tu empresa te evitará muchos problemas, te ayudará a tomar decisiones sabias. También separa tu capital personal con el de la compañía para que no haya confusiones.

7) Separa un ingreso
No inviertas todo tu dinero, separa un ingreso mensual para que no sientas tanta presión económica.

8) Aléjate de las deudas
Endeudarse no es bueno, pues te estancas económicamente y no podrás invertir en tu negocio.

9) Tiempo
Alcanzar estabilidad económica toma tiempo, hay gente que hereda fortunas, gracias Dios por ellos, pero es mejor hacer nuestro propio dinero de a poco.

10) Toma precauciones
Los accidentes son costosos, por eso debes asegúrate para que puedas pagar lo que sea necesario.

 

¡Estudia para que cumplas tus metas!

11) Ten objetivos
Tener metas te ayudará a impulsarte, a superarte y a alcanzar lo que desees lograr. Los sueños son nuestro propósito de vida.

12) Controla tus emociones
Cuando te conviertas en millonario no gastas por gastar, o todo tu esfuerzo habrá sido en vano, contralo tus emociones, y no permitas que te dominen.

13) Acostúmbrate a gastar lo mismo
Si tus ingresos suben sigue gastando como si tuvieras tus primeros ahorros, eso te enseñará a valorar el dinero.

14) Invierte en otro negocio
Una vez que tu primer negocio haya crecido y esté estable, lánzate a invertir en otro, la experiencia anterior te ayudará a crecer más rápido.

Estos son algunos consejos para convertirse en millonario, si conoces otro método por favor comparte.

Post esccrito por: Ricardo Jurado Faggioni