Glosario

Amplitud

Corresponde a todos quienes sean tu 1era línea – los invitados directos por ti -, mientras más amplitud tengas, más probabilidades tendrás de construir una gran red y por consiguiente, de que tu red formada genere ventas y por tanto mayores serán tus ingresos por comisiones.

Bonos, premios, concursos

Son opciones de ganar dinero o especies que PlanPro te ofrece, para concursar deberás cumplir con los términos o condiciones que en cada promoción se definirá como meta de manera particular.

Código

Es la representación que te identificará como Promotor Independiente de PlanPro.

Correo de activación

Es una comunicación que te llegará a tu email cuando se confirme que tus pagos han sido verificados y acreditados a las cuentas de Transmedical; una vez que tu cuenta está verificada puedes hacer uso de los servicios de asistencia médica prepagada y además podrás ganar dinero con PlanPro.

Correo de confirmación

Es una comunicación automática vía email que sirve para certificar que has procedido con la inscripción debidamente y que eres una persona que existe.

Correo de verificación

Es una comunicación automática vía email que recibes inmediatamente después de que has llenado el formulario de inscripción, sirve para verificar si has ingresado debidamente tu email.

Cuenta Activa

Es todo código del que se ha comprobado el pago respectivo.

Gratificación financiera

Corresponde al plan de compensación que permite cobrar hasta cinco niveles en profundidad.

Niveles

Son las diversas escalas en profundidad que comienzan con el Patrocinador inicial, es decir, “Tú” eres el nivel 1 de tu Patrocinador, pero tu propio Nivel “cero”, cuando invitas a alguien a Plan Pro, ese alguien es tu Nivel 1; en PlanPro tenemos cinco niveles en profundidad.

Profundidad

Son los distintos niveles que se van formando a través de tus invitados, tú puedes ganar libremente hasta cinco niveles en profundidad, lo que implica una gran fuente de ingresos.

Pagos electrónicos

Son las transferencias que Transmedical S.A. realizará a tu cuenta bancaria de ahorros, corriente, tarjeta de débito o paycard, cada pago electrónico tiene un costo de $ 2,50 por gestión de envío de retenciones y transferencias. El pago electrónico es el mecanismo seguro y ágil por el que recibirás tu dinero.

El dinero se transferirá a tu cuenta después de cinco días calendario de haber recibido la factura debidamente llena; no hay monto mínimo de cobro.

Patrocinador

Es la persona que te inscribe bajo su código de PlanPro para que puedas adquirir un contrato de asistencia médica y/o ganar dinero haciendo redes de mercadeo.

Períodos

Son las etapas que se establecen para determinar el tiempo de proceso o de cálculo de una gestión o actividad, dentro de PlanPro.

Promotor Independiente

Es la persona que libre y voluntariamente se inscribe en PlanPro para ganar dinero haciendo redes de mercadeo promoviendo contratos de asistencia médica prepagada.

Red de mercadeo

Es la organización de Promotores que comienza desde ti hacia abajo en tres niveles y de modo horizontal infinitamente.

Renovación

Es el proceso de contratación por un nuevo periodo anualizado de tu cobertura y código de promotor.